El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

Cuatro partidos de sanción para el jugador del Pastores Antonio Carrasco

Jugadores juveniles de la Peña Madridista y del Palmones, castigados con dureza

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un total de 26 partidos afutbolistas del Castellar y del Andalucía de Algeciras de categoría juvenil
La Federación Gaditana de Fútbol ha sancionado al jugador de la Unión Deportiva Pastores Antonio Carrasco con cuatro partidos de sanción, tres por “insulto al árbitro” y otro por ver la tarjeta roja. Además, su compañero Alet González ha sido castigado con uno, al igual que los albirrojos Daniel Mejías y Rubén Llave, el sanroqueño Dani Lobato, y el zabalista Óscar Moreno.

Por otro lado, Álex González y Antonio Garrido, ambos del Loluba, han sido sancionados con un partido por “acumulación de amarillas”, al igual que el castellarense Ángel García. Monroy, del Taraguilla, lo ha sido tras ser expulsado.

En cuanto a los juveniles, la Gaditana ha dado una lección a Castellar y Andalucía de Algeciras al sancionar con un total de 26 encuentros a jugadores de ambos conjuntos los incidentes en el encuentro de la Primera Provincial juvenil. Antonio Salas e Ildefonso Saavedra, del cuadro castellarense, han sido castigados con cuatro y cinco encuentros respectivamente “por agredir a un contrario” si bien el segundo suma uno más “por amenzas a un rival”. Del Andalucía han caido Álvaro Lobato, José Díaz y Luis Gallardo, todos con otras cuatro jornadas de descanso. Su compañero Javier Fernández se perderá cinco. Además, el club local deberá pagar 150 euros de multa y el cierre de sus instalaciones “por incidentes de público estando el campo apercibido” a cumplir el día 22 ante el Tarifa. El cuadro algecireño pagará un total de 130 euros.

Castigo para la Peña y Palmones juveniles
Los jugadores de la Peña Madridista Linense, de la Primera Provincial juvenil, Adrián Burgos e Israel Cortés, han sido sancionado con cuatro y cinco partidos respectivamente que se vienen a sumar al que ya cumpliero recientemente. Además, el técnico Francisco Jiménez estará dos encuentros en la grada “por desconsideración con el árbitro”. En esta misma categoría, Israel Martín, del Palmones y su compañero Enrique de Guzmán se perderán los próximos cinco y tres partidos de liga. El primero por agredir a un rival teniendo éste que requerir asistencia médica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN