Cámara vio un penalti dudoso y Vega entiende que "te quedas con la sensación de haberte dejado los puntos"
El empate ante el Guadalajara ha dejado un sabor agridulce en el vestuario xerecista. Es el primer punto que esta temporada se consigue fuera de casa. Se rompe una racha negativa de dos encuentros consecutivos perdidos y se suma un punto más. Pero, por contra, se saboreaba ya el triunfo con el gol marcado en el minuto 77 por Tati Maldonado y la alegría únicamente duró tres minutos. El trayecto que fue de la celebración al penalti de Raúl Cámara sobre Álvaro Antón. Un penalti que Cámara entiende que “fue muy dudoso, para mí no fue suficiente pero el delantero estuvo listo y lo pitaron”. Para el lateral el punto "va a ser bueno si ganamos al Racing el próximo sábado. Es una lástima el empate, el trabajo y el esfuerzo fue bueno, competimos a un gran nivel. Hay que quedarse con lo positivo”.
Por cierto que Cámara viajó entre algodones, con algunas molestias en la espalda. A lo largo del encuentro y en determinadas ocasiones se tocaba la zona afectada, aunque él confiesa que “me dolía un poquito pero no me ha impedido terminar el encuentro. Tenía molestias, pero las he aguantado bien”.
Cámara reitera que “el resultado final fue una pena porque teníamos ya los tres puntos, pero hay que quedarse con el valor del punto conseguido”.
Si Raúl Cámara fue uno de los protagonistas del encuentro por ese penalti que cometió en el minuto 80, José Vega fue un protagonista positivo ya que salió y se firmó una gran jugada a la que le puso rúbrica Maldonado. El jerezano que está a punto de firmar su renovación en los próximos días aseguraba que “te vas con la sensación de haberte dejado los puntos, pero se ha logrado sumar y qué se la va a hacer. Hay que sacar la lectura positiva. Ha sido un partido feo y cada uno tenía su papel. Hemos estado muy juntitos los dos equipos porque era muy importante sumar. Sí que es verdad que tenemos ese sabor amargo de que pudimos llevarnos la victoria”.