El primer edil entiende que es ?una necesidad? la ejecución de otro edificio
El alcalde, Juan Carlos Juárez, mostró ayer su satisfacción al comprobar que “las tesis que barajaba de que hay que hacer un nuevo mercado son las que ayer (por el pasado viernes 23) apoyaron una mayoría aplastante de vendedores del Mercado de La Concepción”.
Juárez entiende que era una “necesidad la construcción de un nuevo mercado de minoristas. Un proyecto que estaba pendiente de ejecutar, en el que llevo trabajando muchos meses en unión del teniente de alcalde, Manuel Aguilera, y que ahora ha contado con un gran respaldo, lo que nos permitirá que en el verano del 2010 tengamos un moderno y funcional mercado que beneficiará a todos los sectores de la ciudad”.
Además, el regidor local indicó que desde ayer y durante los próximos meses “es necesario, y así lo realizará el Ayuntamiento, mantener encuentros con todos los afectados por la construcción del mercado. Hay que reunirse no sólo de forma colectiva sino individualizada con todos los vendedores. Además, se mantendrán encuentros con la Asociación de Vendedores de Venta Ambulante, así como con los comercios instalados en las proximidades del mercado. La idea es que la gran mayoría considere acertada la postura y que nadie se vea perjudicado”.
Por otro lado, el alcalde afirma que mañana lunes 26 “a primera hora mantendré una reunión con el teniente de alcalde delegado de Comercio, Manuel Aguilera, para instrumentalizar todos los medios necesarios para la mejor atención a los comerciantes”.
Juárez prosigue al decir que “ya tenemos un mercado de mayoristas excepcional, en poco más de un año el de minoristas, estamos trabajando en el Puerto Deportivo... Nuestro objetivo no es otro que seguir avanzando en la mejora de la calidad de vida de todos los ciudadanos de La Línea y no vamos a regatear esfuerzos”.