Alexis señaló que “el club se puso en contacto federación y le dijeron que si me iban a operar y que se iban a hacer cargo de la operación. Ahora es esperar a que ellos me avisen”.
Y es que el jugador se muestra contento porque ya sabe que lo operarán “por lo menos ya estoy bastante contento”.
Aunque espera de sea lo antes posible y empezar a trabajar cuanto antes. “Espero que sea pronto para empezar cuanto antes, pero ya por lo menos de como estaba a ahora, me encuentro bastante mejor porque ya por lo menos sé que me van a operar y también sé que el médico que me va a operar es de garantías y la verdad es que bastante bien. Ahora a esperar que todo salga bien y pueda estar ya mismo jugando”.
Y es que no era lógico la negación de la Mutua a no realizar la operación. “Yo no lo entendía porque no tenía lógica ya que me lo había hecho jugando al fútbol. Fui prudente y seguí los pasos que tenía que seguir, se lo comuniqué al club y el club se puso en contacto con ellos y lo ha conseguido”.
Añadió que “estoy agradecido al club porque se han portado bastante bien en todos los aspectos conmigo”.
Ahora tan sólo le queda conocer la fecha de la operación. “Lo que yo ya quiero es que me operen cuanto antes. Es mucho pedir porque quiero estar cuanto antes con el equipo y contra menos partidos me pierda mejor. Por éso quiero estar operado pronto, y quiero ponerme pronto a trabajar y quiero que lo hagan pronto ya que lo he pasado bastante mal. Ya por lo menos sé que me van a operar”.