El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

El Xerez CD prepara el choque frente al Coria

Los azulinos quieren volver a sumar de tres

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Imagen de un entrenamiento del Xerez CD. -

El Xerez CD ya prepara el partido ante el Coria CF de este próximo fin de semana. El equipo azulino visita el Estadio Guadalquivir el sábado a partir de las 18.00 horas y desde el martes se encuentra enfocado en la puesta a punto para intentar sumar una victoria necesaria en liga.

Esta semana comenzó de forma diferente a lo que es una semana normal de trabajo. En este caso, el equipo descansó el lunes y el martes regresó a los entrenamientos sobre el césped del Complejo Deportivo La Granja, mismo espacio en donde se ejercitó el miércoles y donde lo hará este jueves. El viernes habrá cambio de escenario y el plantel dirigido por Juan Carlos Gómez se desplazará hasta Picadueñas para terminar la semana de trabajo antes de encarar el choque contra el colista del grupo.

No se puede escapar la victoria en esta ocasión y para ello trabaja el equipo. Quedan diez jornadas de liga y no se puede fallar. El calendario es, a priori, más asequible, y los azulinos tienen que sacar su mejor versión para empezar a sumar victorias y engancharse en el playoff de ascenso en el tramo final de liga.

Juan Carlos contará con todos los futbolistas con la gran noticia de la mejora de Migue García, que ya tuvo unos minutos ante el Gerena y que podría disponer de más tiempo contra el conjunto sevillano este próximo fin de semana.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN