El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

Así ha sido el primer entrenamiento de Romerito con el Xerez DFC

Se ha desestimado el recurso por la tarjeta roja a Rafa Parejo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Romerito, en su primer entrenamiento con el Xerez DFC.

Romerito se ha estrenado este miércoles como nuevo entrenador del Xerez DFC. En la tarde del martes se anunciaba oficialmente su fichaje y ya se ha puesto manos a la obra para empezar a preparar el partido que este domingo enfrenta al equipo azulino con el San Roque de Lepe en el Estadio Municipal de Chapín a partir de las 17.00 horas.

El técnico ha mostrado intensidad desde el principio del entreno, queriendo implantar su modelo de juego lo antes posible. El objetivo del sevillano es darle la vuelta a la situación y empezar a ganar partidos para empezar a escalar puestos en la clasificación lo antes posible. En esta primera sesión ha estado acompañado del que será su segundo entrenador, Ramón Verdú, el ex futbolista y ex director deportivo del Xerez CD y de Fran Muñoz, que será analista.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

Ha podido contar con todos los futbolistas de la plantilla a excepción de Fabian Burdenski, que todavía arrastra problemas de su lesión. Igualmente, Baeza ya se ha ejercitado con sus compañeros con normalidad.

El resto de la semana está planificada con una nueva jornada de trabajo este jueves en el interior de Chapín a puerta cerrada. El viernes y el sábado regresará el equipo al Campo de Fútbol Pepe Ravelo para terminar la preparación del choque con el conjunto onubense.

Desestimado el recurso por Parejo

El Juez Único del Comité de Competición ha desestimado el recurso del Xerez DFC por la tarjeta roja que vio Rafa Parejo el pasado fin de semana en el Estadio La Constitución de Yecla. Por ello, se ha impuesto un partido de sanción y no podrá estar disponible para esta próxima jornada.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN