El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Jerez

David Agudo: “Hay que sacar puntos, el tiempo corre en nuestra contra”

El delantero ve al equipo con fuerza para sacar la situación adelante

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • David Agudo, este lunes en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez. -

El Xerez DFC acumula cuatro derrotas consecutivas en liga. Una situación que hace que la plantilla esté “mentalmente jodida”, como comentaba este lunes David Agudo en el programa Minuto 91 de 7TV Jerez. Aunque el delantero también añade que “no nos merecemos tan poco en estos últimos cuatro partidos. Sabemos que no han sido los mejores partidos, pero creemos que podríamos haber sacado mucho más. Creemos que podemos dar mucho más”.

A estas alturas de la temporada “no puedes tener fallos”. La liga avanza ya en su segunda vuelta y “en la situación que estamos no podemos perdonar. Tenemos que puntuar en cualquier situación que nos venga. Hay que sacar puntos, los necesitamos. Los puntos que se van no vuelven y los que quedan hay que aprovecharlos”.

El domingo, el San Roque de Lepe en Chapín: “Hay que intentar ganar el que viene, pensar solo en el que viene y hay que sacarlo como sea. No puedes pararte a pensar en lo que ha pasado”.

El problema es que “sabemos que tenemos una muy buena plantilla y que podemos dar mucho más. Si estuviéramos dando el máximo y no nos llegase…pero no es que no queramos dar el máximo. Todo el mundo quiere ganar y rendir al mejor nivel. Pero influyen muchos factores. No influye solo tu rendimiento en un grupo de 23 jugadores. Lo tenemos que sacar todos juntos y dar un paso adelante porque ahora mismo no nos está dando”.

Eso sí, ha llegado gente nueva y “tenemos que adaptarnos y conocernos bien. No hay excusa. Queda la segunda vuelta y hay que aprovechar lo que hay y cuanto antes nos acoplemos, mejor. El tiempo corre en nuestra contra. Hay que apretar ya”.

El ambiente en la plantilla es “muy bueno”. De hecho, cree que el camino “es ese, que haya buen ambiente. Si en un vestuario hay malos rollos el trabajo no es bueno. La adaptación de los nuevos ha sido buena y fácil y los compañeros que han llegado conmigo piensan lo mismo. Nos tenemos que poner a trabajar, a ganar partidos”.

Y para dar la vuelta a la situación insiste en que la clave está en “ganar partidos. Otra no queda. Hay que sumar. Hay puntos que se están yendo y detalles que hay que pensar. Porque un punto puede cambiar mucho la película”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN