El tiempo en: Galicia
Jueves 25/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz Suena Bien

Andy y Lucas reversionan "Quiero ser tu sueño" junto a Rebujitos

Se trata del cuarto adelanto del disco "20 años en 20 canciones" de los gaditanos, que repasa sus éxitos junto a grandes artistas y amigos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

"Quiero ser tu sueño", cuarto adelanto del disco "20 años en 20 canciones" llega después de batir récords con "Son de amores v20.0", canción que ha vuelto a hacer historia veinte años después junto a Abraham Mateo y Lérica entrando en el TOP 50 viral de Spotify, superando los 4 millones de visualizaciones en Youtube y acumulando más 6 millones de escuchas en plataformas de streaming.

Andy & Lucas, el dúo gaditano que levanta pasiones desde los primeros años de la década del 2000, sigue imparable. Esto se ha podido ver con el éxito arrollador de "Me estoy volviendo loco", primer adelanto de su nuevo álbum, la espectacular revisión de su aclamadísimo tema "Son de amores" con Abraham Mateo y Lérica, y la buena acogida del clásico "En tu ventana" junto al reconocido artista flamenco Paco Candela. A estos temas se suma ahora la nueva versión de “Quiero ser tu sueño” acompañados de Rebujitos.

La canción ha sido producida por Diego Gallego; y mezclada y masterizada en Sincro Media Music (Cádiz).

"Para nosotros esta nueva versión ha sido bastante atrevida, porque nunca habíamos hecho antes una canción con un arreglo con la música popular de nuestra tierra, el carnaval.

También ha sido muy ilusionante haber grabado este tema en el Gran Teatro Falla, que es el gran coliseo del Carnaval de Cádiz a nivel de agrupaciones.

Además, ha sido muy bonito poder trabajar con Rebujitos, ya que desde siempre hemos escuchado mucho su música. Vimos la oportunidad de trabajar con Yerai en esta versión de "Quiero ser tu sueño" que ha quedado fantástica y que pensamos que será un bonito homenaje ahora que se acerca la fiesta carnavalera ". han comentado a la prensa nacional Andy y Lucas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN