El tiempo en: Galicia
Sábado 30/11/2024
 

Jerez

El albirrojo May tendrá que estar una semana más en el dique seco

El cancerbero Félix sufre un esguince de su rodilla izquierda y podría estar ante el Marinaleda

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
El que no estará en el choque del domingo a partir de las 17.00 horas ante el Ayamonte será el delantero albirrojo May, y es que por segunda semana consecutiva estará en el dique seco debido a una enlongación en el abductor que ya le impidió estar ante el Alcalá. Y es que el albirrojo se lesionó en el último entrenamiento de la pasada semana, y no se ha podido recuperar, por lo que será vez más baja, en un momento, en el que el jugador era fijo en el once, como la referencia en el ataque albirrojo.

El algecireño señaló que “lo más positivo es que no hay rotura, ya que si hubiese sido una rotura, prácticamente, podría dedirle adiós a lo que queda de liga. Al menos es una enlongación que me va a tener varios días de los entrenamientos y de los partidos. Esta semana no podré jugar, y veremos para la siguiente si puedo hacerlo”.

En cuanto a como se produjo la lesión indicó que “el sábado ya estábamos terminando de entrenar y empezamos a tirar a puerta y al cabo de los tres o cuatro tiros, noté un pinchazo en el abductor al golpear el balón. La verdad es que me asusté, pero creía que había sido un mal gesto y cuando volví a esprintar otra vez volví a sentir el pinchazo. Y al final se trata de una enlongación del muslo, y al menos diez días voy a tener que estar parado”.

En cuanto al cancerbero Félix, ayer conoció finalmente los resultados de la resonancia magnética a la que fue sometido la pasada semana después de que lesión que se produjo en el calentamiento previo al encuentro ante el Córdoba B. Y aunque en principio, todo indicaba que sufría una microrrotura, el jugador tiene un esguince en su rodilla izquierda, que le volverá a dejar diez días de baja y a partir del viernes inicia el tratamiento con el fisio.

Por su parte, el técnico albirrojo, Pablo Sánchez no se podrá sentar en el banquillo debido a que ante el Alcalá vió la quinta amarilla, por lo que será su segundo, Antonio Pizarro quien dirija al equipo en el Nuevo Mirador ante el Ayamonte. También será baja por sanción, por acumulación de tarjetas amarillas, Javi Chico.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN