El tiempo en: Galicia
Viernes 26/04/2024
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Jerez

No se puede fallar ante el Conil

El Xerez CD recibe a los de La Janda el domingo a las 12.30 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El Xerez CD celebra uno de los goles de la victoria del pasado curso frente al Conil en Chapín. -

El Xerez CD tiene este domingo una nueva oiportunidad para reencontrarse con la victoria. Lo azulinos reciben al Conil el domingo a las 12.30 horas en el Estadio Municipal de Chapín con el objetivo de quitarse de encima las malas sensaciones del partido contra el Bollullos de este jueves.

Casi sin tiempo para relamerse las heridas, la plantilla de Juan Carlos Gómez se encuentra ya preparando el encuentro frente a un rival que llega crecido al choque después de ser el primer combinado en ganarle este año en liga al líder del grupo, el Córdoba B. Los amarillos se impusieron por 2-0 al filial califal en el Pérez Ureba y eso les permitió adelantar, precisamente, a los xerecistas en la clasificación, colocándose un punto por encima.

Momento dispar en el que llegan los dos equipos. Los xerecistas lo hacen habiendo sumado tan solo un punto de los últimos nueve y con la necesidad imperiosa de ganar para seguir mirando a los puestos de playoff de ascenso. Por otro lado, el Conil suma ya ocho jornadas consecutivas sin conocer la derrota. Desde el 8 de octubre no pierde el equipo de La Janda, cuando cayó frente al Ceuta B por 3-0. Desde entonces, seis empates y dos victorias en los últimos ocho encuentros.

A nivel de choques particulares, Xerez CD y Conil CF se han cruzado en doce ocasiones, con cinco victorias amarillas, cuatro xerecistas y tres empates. Los xerecistas se agarran al último precedente en casa, en el que se levaron el partido por un contundente 3-0 en Chapín.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN