El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Jerez

Desastre en Bollullos (3-2)

El Xerez CD cae en el Eloy Ávila Cano tras una gran falta de intensidad en el segundo tiempo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Cascajo pelea un balón en el Eloy Ávila Cano. -

Desastre en Bollullos. El Xerez CD cayó derrotado en el Eloy Ávila Cano en un encuentro en el que estuvo por delante en el marcador durante muchos minutos. Pero un mal segundo tiempo de los xerecistas, que mostró poca intensidad y se vio acosado por el conjunto local, terminó significando la remontada onubense para que los azulinos vuelvan a Jerez de vacío. Segunda derrota consecutiva fuera de casa para los de Juan Carlos Gómez con solo un punto sumado de los últimos nueve y otro choque a la vuelta de la esquina este domingo en el que la victoria se antoja vital.

No pudo empezar mejor el partido para los intereses azulinos. Cuando apenas se habían jugado siete minutos de juego, José Parada botaba un córner y Juan Luna se elevaba por encima de todos los defensores para sacar un cabezazo abajo y adelantar a los suyos en el marcador.

Los locales no se conformaban con ir por debajo del marcador. De hecho, estuvieron muy cerca de igualar la contienda con un disparo de Rubio desde dentro del área que se marchó rozando el palo de Nico. Vega también lo intentó con un remate de cabeza que terminó atrapando el meta xerecista sin mucho problema.

Y de nuevo el portero tuvo que detener una nueva ocasión local, esta vez fue Parra el que tuvo la opción del empate para los onubenses.

Terminarían empatando el partido los locales. En este caso, el tanto llegó con un disparo de Álex Rubio desde la frontal. El golpeo raso, después de recibir el despeje de la defensa xerecista, sorprendía a Nico, que no pudo hacer nada para atajar ese balón que terminó dentro de su portería.

No tardarían en reaccionar los hombres de Juan Carlos Gómez, que rentabilizaban al máximo las oportunidades que tenían. Fidel ponía un gran centro al área desde la derecha y Soto cabeceaba al fondo de la red para poner el 1-2 en el luminoso.

Los azulinos se fueron con ventaja en el marcador al descanso, aunque el Bollullos pudo hacer de nuevo el empate en la última jugada del primer tiempo después de una jugada embarullada dentro del área.

La primera del segundo tiempo fue para Álvaro Cascajo, que acaba de entrar en el terreno de juego y que a punto estuvo de cazar un balón para ampliar ventajas. A balón parado lo intentó el Bollullos con un centro que casi caza Álvaro dentro del área.

Apretaban los onubenses y en un córner, Álex Rubio remataba fuera un balón colgado desde el cuarto de circunferencia. Los onubenses eran los que más lo intentaban y en varias ocasiones llegaron al área xerecista en busca del gol con ocasiones de verdadero peligro, encerrando en su campo a los hombres de Juan Carlos Gómez.

Volverían a ver puerta los locales. En un saque de falta Sergio sería el encargado de rematar en el segundo palo el balón colgado en el área para superar a Nico y poner, de nuevo, tablas en el marcador.

Y lejos de conformarse con el empate, el Bollullos terminaría haciendo el tercer gol en su cuenta. En un saque rápido de falta volvían a meter el balón dentro del área y en el intento de despeje uno de los defensores azulinos la introducía dentro de su propia portería.

 

Bollullos CF: Maqueda, Junior (Alvi 46’), Clavijo (Sergio 71’), Soso, Feria, Rubio, Dani, Parra, Vega (Chamas 58’), Manu (Álvarez 50’) y Kevin.

Xerez CD: Nico, Fidel, Rubén, Daviti, Joselito, Luna, José Parada (Urri 85’), Jesús Parada (Alberto García 85’), Iván Navarro (Lay 72’), Álvaro Rey (Del Moral 72’) y Soto (Cascajo 53’).

Goles: 1-0: Luna (7’). 1-1: Álex Rubio (35’). 1-2: Soto (41’). 2-2: Sergio (78’). 3-2: Luna (87’) (p.p.).

Árbitro: José Luis Medina Blanco. Amonestó con amarilla a Clavijo, Antonio José y Álex Rubio, por parte del Bollullos, y a Rubén, Soto, José Parada y Nico, por parte del Xerez.

Incidencias: Partido correspondiente a la 13ª jornada del campeonato de liga del Grupo X de Tercera Federación disputado en el Estadio Eloy Ávila Cano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN