El tiempo en: Galicia
Martes 23/04/2024
 

Jerez

El sábado se inaugura la Feria de la Navidad

Se han repartido casi 900.000 tickets a unos 33.000 escolares de la ciudad a razón de 26 boletos para cada uno

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las atracciones ya se encuentran colocadas en la explanada de los cacharritos de la feria. -

Este próximo sábado se inaugurará la Feria de la Navidad. Un evento que se celebrará en la explanada de los cacharritos de la feria y que contará con 16 atracciones gratuitas para todos los niños escolarizados de Jerez desde los 3 hasta los 16 años. Desde el 10 de diciembre estará disponible todos los fines de semana del mes (viernes, sábado y domingo) así como los dos primeros fines de semana de enero, siendo el día 8 la última jornada de apertura.

Para acceder a las diferentes atracciones y puestos de churros y chucherías que tendrá esta feria se necesitará uno de los tickets que se han repartido en los diferentes centros educativos de la ciudad tanto públicos como privados y concertados. Hasta la fecha se han entregado casi 900.000 tickets a razón de 26 por cada uno de los alrededor de 33.000 menores que van a poder disfrutar de esta actividad.

Una vez en su poder, los niños y niñas podrán compartir esos tickets con quienes quieran, ya que será la única forma de disfrutar de las atracciones, pudiendo disfrutarlas de esta forma también los familiares o amistades que puedan llegar a la ciudad en estas navidades.

Esta feria se trata de una iniciativa promovida por el Ayuntamiento que cuenta con el patrocinio de la Fundación López Mariscal, que está presidida por el conocido empresario ubriqueño José Luis López ‘El Turronero’.

El objetivo de esta feria es que se convierta en el primer paso para que Jerez consolide un parque de atracciones navideño en el Parque González Hontoria, como indicaba la alcaldesa de la ciudad, Mamen Sánchez, cuando se presentaba esta iniciativa “para los niños de Jerez”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN