El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Fidel, optimista con el objetivo de pelear el ascenso

El futbolista del Xerez CD acudía el pasado lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Fidel, en el plató de 7TV Jerez. -

Fidel Ibáñez, futbolista del Xerez CD, acudió el pasado lunes al programa Minuto 91 de 7TV Jerez. Tras el encuentro del domingo, el lateral estaba ya centrado en “preparar el partido de Bollullos y desde el minuto uno después del partido del Antoniano, pensando en sacar los tres puntos allí”. El equipo irá este jueves con “las máximas ganas y máxima ilusión posible”.

Del rival de mañana espera “un equipo guerrillero que el gusta mucho el juego aéreo en su campo y no jugar mucho la pelota. Tenemos que tener tranquilidad para no caer en su juego”.

Un equipo cuyo arranque liguero sorprende, aunque “en esta liga no se puede decir eso. Mira el Antoniano que está arriba y no suele ser un equipo que juegue playoff. A todos los equipos hay que mirarlos por igual, ser humildes y no tener a unos por encima de otros”.

A nivel persona, Fidel se encuentra “muy contento. He pasado por dos entrenadores, a cada cual mejor. Paco Peña me dio la oportunidad de entrar en el equipo poco a poco y coger esa confianza que me hacía falta y seguir con ella. También gracias al Pirata que ha sido partícipe de ello. Y ya con Juan Carlos he seguido la trayectoria, trabajando y hay que aumentar el ritmo no se puede parar”.

“Cuando un entrenador te da la confianza no puedes fallar”, decía. “Hay compañeros que aprietan y están deseando tener esos minutos que tú estás teniendo y no se puede bajar la guarda y trabajar a tope”.

Por lo general, “el equipo está muy bien. Estamos haciendo una buena piña, que es fundamental a la hora de querer llegar a algo. Hay muchos jugadores con mucha confianza, que nos van a dar la gloria. Tenemos que seguir todos a una”.

Además, es optimista con lograr el objetivo: “La liga es muy larga. Después de todas las circunstancias que se han dado en esta primera vuelta, está siendo bastante buena. Ahora llega Bollullos y tenemos que sacar los máximos puntos posibles en estos tres partidos que nos quedan antes del parón y venir a máxima potencia para seguir en playoff”.

“Nos hemos dado cuenta en esta primera vuelta que hay que mirar a todos los equipos por igual. Hay equipos que no nos íbamos a pensar que iban a estar ahí, pero hay que mirar esto con humildad, trabajar, sacar los puntos y mirarnos solo a nosotros”, comentaba.

Y ante la llegada de la Navidad, “a los Reyes Magos les pido el ascenso. Este club se lo merece y el objetivo es darle a la afición, cuerpo técnico y plantilla el ascenso. Creo que es más que merecido”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN