La plantilla del Xerez DFC tuvo este martes jornada de descanso y mañana miércoles vuelve a los entrenamientos con la vista puesta en el partido del próximo domingo, a partir de las 12.00 horas, frente al Panadería Pulido en el Estadio Municipal de Chapín. El equipo de José Pérez Herrera no puede fallar hasta el colista de la categoría tras caer derrotado el pasado domingo en casa de Las Palmas Atlético. Un partido trampa para el que los azulinos no piensan relajarse a pesar de enfrentarse con el último clasificado del grupo.
Un encuentro que va a ser prácticamente una final ya que gran parte de la salvación del equipo va a pasar por los partidos que quedan por disputarse en casa de aquí a final de temporada, aunque también existe la necesidad imperiosa de puntuar fuera.
De cara a este domingo, el equipo se ejercitará este miércoles en el Pepe Ravelo y el jueves lo hará sobre el césped del Municipal de Chapín, como viene siendo habitual. El viernes el lugar de trabajo está por determinar y el sábado, los xerecistas volverán al verde del Pepe Ravelo para terminar de preparar el partido.