El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

A por los tres puntos en el Emilio Macarro

Los azulinos buscarán reencontrarse con una victoria en liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • El Xerez DFC celebra uno de los goles del pasado fin de semana en el Vivar Téllez. -

Nueva prueba para el Xerez DFC y segundo desplazamiento consecutivo en liga. El equipo de José Pérez Herrera se desplazará hasta la localidad extremeña de Montijo para disputar su partido de la novena jornada de liga en el Estadio Emilio Macarro este próximo domingo a las doce del mediodía. Un encuentro que estará dirigido por el colegiado madrileño Álvaro García Padilla.

El objetivo es claro: volver a reencontrarse con la victoria tras el empate en Chapín con el Ceuta y la derrota en el Vivar Téllez de Vélez-Málaga el pasado fin de semana. Para ello, el equipo azulino tendrá que imponerse a un rival complicado, en su casa, que llega tras dos victorias consecutivas en liga. Los extremeños vencieron en el Estadio Ciudad de Lepe el pasado fin de semana por 1-2 y antes habían vencido al Vélez en casa por 1-0. Como local, el Montijo ha conocido todos los resultados posibles en lo que va de temporada. En cuatro partidos jugados en el Emilio Macarro, los locales perdieron contra Las Palmas Atlético, empataron contra el Panadería Pulido y luego encadenaron dos victorias seguidas en su feudo frente a Ceuta y el citado Vélez.

Ahora mismo se encuentran en la séptima posición de la tabla con trece puntos y un partido menos por disputar, el que tuvo que aplazar contra el Mensajero. Por su parte, el Xerez DFC llega a este encuentro con once puntos en su casillero en ocho partidos.

Para el domingo, tendrá que haber cambios en la defensa xerecista, puesto que se descarta a Alberto Durán tras el choque sufrido en el Vivar Téllez, al igual que a Antonio Oca, que no podrá viajar debido a la tarjeta roja que vio en feudo malagueño. La lógica dicta que el equipo saldrá con Manu Castillo y Álex Cruz como pareja de centrales. Asimismo, Antonio Jesús tampoco estará disponible por la lesión en su hombro. El que sí podría estar es Álex Rueda, totalmente recuperado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN