El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Jerez

Contra el Cádiz B, el domingo 7 a las cinco

El equipo vuelve este miércoles a entrenar de cara al partido contra el Montijo

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Once del Xerez DFC en el Vivar Téllez. -

El Xerez DFC anunciaba este martes el horario en el que se enfrentará al Cádiz B en la décima jornada del campeonato de liga del Grupo IV de Segunda RFEF. El filial amarillo visitará el Estadio Municipal de Chapín el domingo 7 de noviembre a las cinco de la tarde. El feudo azulino volverá a acoger un derbi con el filial cadista que no se daba desde la temporada 2018/2019, cuando ascendieron a Segunda División B.

Antes, el equipo de Pérez Herrera deberá enfrentarse este próximo domingo al Montijo en el Municipal Emilio Macarro. La plantilla disfrutaba de una jornada de descanso este martes tras la sesión de recuperación del lunes y este miércoles regresará a los entrenamientos de cara al partido con los extremeños. Cuatro sesiones de trabajo tendrán por delante los xerecistas en lo que queda de semana. Miércoles y sábado pisarán el césped del Pepe Ravelo a partir de las diez de la mañana. A la misma hora, en las jornadas del jueves y el viernes, el equipo trabajará en el Campo de Fútbol de Picadueñas.

Para este próximo domingo el equipo no podrá contar con Antonio Oca, que fue expulsado en el Vivar Téllez de Vélez-Málaga, además de que serán dudas para entonces Alberto Durán, que recibió trece puntos de sutura por un fuerte choque en tierras malagueñas, y Antonio Jesús, que sufre un esguince acromioclavicular en su hombro izquierdo. El que sí parece que podría estar ya disponible es Álex Rueda, que se ha mostrado en redes sociales recuperado y con ganas de volver a ponerse la zamarra azulina.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN