Llega la Navidad y los jiennenses buscan el regalo perfecto para sorprender a sus seres queridos, para entregar un presente que lleve alegría, ilusión y que, sobre todo, guste. Son días para elaborar la lista de regalos, para escribir cartas navideñas con Papá Noel y sus Majestades los Reyes Magos de Oriente como destinatarios.
Estas fiestas, los jiennenses se echan a la calle para adquirir artículos con los que alegrar las Navidades a su pareja, hijos, amigos y familia en general y el centro comercial El Corte Inglés se convierte en el punto de encuentro de todos.
Así lo confirma el jiennense Manuel Campaña (1968), responsable de la clínica Odontológica de la capital que lleva su nombre, formada por un equipo de profesionales que han incorporado los últimos avances tecnológicos para un diagnóstico preciso y un óptimo tratamiento odontológico en casos clínicos complejos.
“Para las personas que como nosotros disponemos de poco tiempo para salir a comprar, El Corte Inglés ofrece un horario compatible a nuestra jornada laboral y nos permite adquirir el regalo perfecto, con la garantía de la calidad de todos los artículos y las facilidades que ofrecen a sus clientes”, reconoce Manuel Campaña. Como muchos jiennenses, ha recibido más de un regalo de El Corte Inglés con el que ha sido sorprendido. “El equipo de enfermeras de la clínica me regaló en Navidad un maletín de trabajo que llevo siempre conmigo. Es uno de los regalos que más me han gustado y que más útil me ha sido. Por ello, cada vez que lo utilizo me hace recordar ese regalo especial de Navidad”, confirma Campaña.
Además, apunta que, con motivo del 25º aniversario de la clínica, sus compañeras le han regalado una maleta de fin de semana, con compartimentos para el portátil, de El Corte Inglés. “Es ideal para cuando voy a dar algún curso. Me ha encantado”, valora. Y cuando tiene que regalar, también elige a El Corte Inglés como su centro comercial de confianza.
“Las Navidades son fechas entrañables en las que gusta regalar. Cuando regalo a mis compañeras, es mi esposa la que acude a comprar el regalo, contando con la seguridad de que podrá adquirir el mismo artículo para todas. Eso no te lo garantizan otros y El Corte Inglés sí, por eso lo elegimos para nuestras compras”, confirma. Padre de familia, con menores en casa de 7 y 12 años, Manuel Campaña afirma que la carta de Reyes se encarga con el catálogo de El Corte Inglés. “Todo son ventajas”, valora. Además, este jiennense asegura que “la capital ha ganado con El Corte Inglés, ubicado en pleno corazón del casco urbano de la ciudad”, pues supone “cercanía y comodidad para los clientes”.
Dice: “Es una ventaja tenerlo en la capital, a un paso. Te desplazas y sabes que encuentras de todo, con una relación calidad-precio fantástica”. Para este jiennense, son “fiestas entrañables, para estar en familia y pasar tiempo juntos”, pero también de reencuentro con clientes que ha tratado en la clínica desde que eran pequeños y que ahora vuelven a Jaén para pasar la Navidad.
“Es un orgullo que aprovechen su visita a Jaén para pasarse por la clínica, saludarnos y hacerse una revisión, después de años de tratamiento con nosotros. Nos demuestran confianza”, termina Manuel Campaña.