Desde el AMPA reclaman al concejal de Educación que actúe en el centro ante la obra "defectuosa" que ejecutó la empresa en las cubiertas
El presidente de la Asociación de Madres y Padres del colegio ‘Alfredo Cazabán’ de la capital, Francisco M. Amaya, ha vuelto a solicitar a la concejalía de Educación la reparación de las cubiertas del centro, ante la falta de atención de la empresa responsable (Fecada S.L) que ejecutó las obras “de forma defectuosa y no conforme a la legalidad vigente”. Se dictó resolución mediante la que se ordenó la revisión por parte de la oficina de contratación del contrato, desde un punto de vista técnico y jurídico, pero desde el AMPA confirman que “no se ha llevado a cabo ninguna actuación sobre las deficiencias por la empresa adjudicataria”.
El fin de semana de 22 al 24 de noviembre, volvieron a aparecer humedades y goteras en el edificio de Primaria, cuyas cubiertas fueron objeto de las obras. En el edificio de Educación Infantil, donde no se ejecutaron obras, también han aparecido goteras, por lo que, igualmente, solicitan que se adopten las medidas precisas para su reparación “a la mayor brevedad”.