Un guiño al comercio tradicional, un incentivo para pequeños y medianos empresarios y un impulso para llenar de vida una capital comercial. Así se ha vivido el XVII Día del Stock este fin de semana, con un viernes y un sábado en el que 64 comercios de la ciudad han llenado de artículos en stock un total de 27 calles.
Organizado por la Federación Comercio Jaén y el Centro Comercial Abierto Las Palmeras, desde el viernes por la mañana y hasta el sábado por la tarde, los jienenses han encontrado artículos de moda, decoración, zapatería, complementos, menaje...con precios muy competitivos. Sacando los artículos a la calle, la organización ha conseguido animar la actividad de compra en las calles comerciales.
Esta edición, una vez más, desde la Federación Comercio Jaén han invitado a los jieneses a realizar sus compras en el comercio tradicional. Igualmente, animan a hacerlo en las próximas fechas, reconociendo los “momentos difíciles” por los que pasa el sector, y solicitando así el apoyo del “conjunto de la ciudadanía”.
El buen tiempo, la calidad de los artículos y los precios competitivos han animado las ventas, en dos días en los que la capital ha hecho gala de su comercio tradicional.