Las once personas, tres de ellas menores, que han sido trasladadas al hospital este martes tras haber inhalado humo en el incendio producido en una vivienda de la Avenida de Barcelona de la capital jiennense han recibido el alta en la madrugada de este miércoles, según han informado a Europa Press fuentes sanitarias.
Así, un total de 17 personas precisaban de asistencia sanitaria por inhalación de humos tras desatarse dicho incendio, aunque en todos los casos el pronóstico era leve, tal y como informaba el servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 20,00 horas de este martes, cuando la central recibía avisos por parte de los propios vecinos de un fuego originado, por razones que aún se desconocen, en un piso de la segunda planta de un bloque de cuatro ubicado en el número 12 de la Avenida de Barcelona.
Hasta el lugar de los hechos se desplazaban efectivos de los Bomberos, la Policía Local y Nacional y los servicios sanitarios, que procedieron a sofocar el incendio y a atender a los afectados.