El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Jaén

El Jaén Paraíso Interior FS logra su segunda goleada de pretemporada

Goleó al equipo provincial de la Escuela Municipal de Villacarrillo por 0-7, un partido que dejó resuelto en la primera mitad con un parcial de 0-5

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

El Jaén Paraíso Interior FS consiguió esta noche su segunda victoria de pretemporada después de golear el equipo provincial de la Escuela Municipal de Villacarrillo por 0-7, un partido que dejó resuelto en la primera mitad con un parcial de 0-5, gracias a los tantos marcados por Nem, Dani Zurdo, Chino y Renato, en dos ocasiones.

A partir del ecuador de la primera parte, y tras el tanto tempranero del brasileño Nem, el equipo entrenado por Daniel Rodríguez le puso una marcha más al partido y en diez minutos anotó cuatro tantos.

Ya en el segundo periodo, el canterano Pedrolas colocó el sexto tanto antes de un tramo final más abierto en el que Villacarrillo contó con ocasiones de sumar el gol del honor.

A falta de pocos segundos para terminar el duelo, otro jugador del filial, Raúl Hernández, cerró el marcador con un gol desde el interior del área.



El triple campeón de la Copa de España ya acumula dos éxitos en la pretemporada y el primero fue anoche al derrotar por 5-14 al Bedmar FS. 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN