Nuevo quebradero de cabeza para Alejandro Ceballos a la hora de confeccionar el once para el choque ante el UCAM Murcia
El Recreativo juega este sábado a las 18:00 horas contra el UCAM Murcia en el estadio de la Condomina y no podrán jugar por sanción el zaguero Carlos Delgado ni el centrocampista Dani Molina. Ambos recreativistas deberán cumplir ciclo de amonestaciones tras ver una tarjeta amarilla en el último encuentro frente al Jumilla en el estadio Nuevo Colombino.
Nuevo quebradero de cabeza para el técnico Alejandro Ceballos que tendrá que reconstruir la línea defensiva ante uno de los equipos más poderosos de la categoría. La baja de Carlos Delgado se une a la de los defensas Zamora, Diego Jiménez y Mario Marín por lesión. Así, el jugador del filial Aitor Brioso cuenta con opciones para salir de inicio en Murcia.
Por otro lado, no está siendo la mejor temporada para Rubén Mesa. El delantero recreativista apenas está contando con minutos y eso que el máximo anotador Arthuro está lesionado. El extremeño solo ha conseguido marcar un tanto en toda la temporada, misma cantidad que en todo el año pasado en Segunda división.
En el último partido de Liga fue suplente y Ceballos decidió apostar de inicio con dos jugadores de banda en la delantera como son el veterano Antonio Núñez y el canterano Waldo.