La localidad de Cumbres de Enmedio con casi medio centenar de electores es el pueblo "más pequeño" de Andalucía y su alcalde, el socialista Eulogio Páez, se ha alzado de nuevo como primer edil, por lo que afronta un nuevo mandato, que le llevará a los 40 años al frente del Consistorio.
En un municipio tan particular por su tamaño y número de electores, Páez va a llevar cerca de 40 años como regidor local y es por tanto, "el alcalde más antiguo de España".
En concreto, con el cien por cien del voto escrutado, el socialista ha conseguido 30 votos frente a los 13 del candidato del PP, por lo que el PSOE mantiene los dos ediles y la formación 'popular' se queda en la oposición con uno. La candidata de IULV-CA a la Alcaldía, Rosa María Hiraldo, se queda fuera de la corporación local.
El alcalde, Eulogio Páez, pese a casi cuatro décadas al frente del Consistorio, aseguró durante la campaña que mantiene "intactas" sus ilusiones porque "aún quedan cosas por hacer" por la localidad.
Por su parte, el candidato del PP a la Alcaldía, Enrique Barragán, se mantiene como edil en la oposición, ya que en los pasados comicios de 2011 tampoco logró acceder a la Alcaldía.