El PSOE de Lepe ha denunciado que “la suciedad en las calles afecta seriamente a algunos barrios del municipio”. Para la presidenta local del partido, María Bella Martín, “esete es el resultado de la dejadez del equipo de Gobierno del PP que lidera Juan Manuel González como alcalde”.
Según la socialistas, “los ciudadanos se sienten desatendidos por el Ayuntamiento de Lepe”. Sin embargo, “desde el PSOE, ante las denuncias de nuestros vecinos, hemos pedimos la limpieza de los caminos y vías pecuarias, del apeadero de autobuses y de la vía verde, pero el PP no ha hecho nada”. Y es que, “la situación sigue empeorando”.
Para Martín, “en algunas zonas hay suciedad sobre suciedad, ratas, basura por la calle por falta de contenedores y acumulación de hierba seca en las aceras”. “La imagen que le damos al visitante es lastimosa”, lamentó la socialista, que también advirtió de la “insalubridad con la que conviven muchos vecinos de Lepe por culpa del PP, un partido aferrado a una forma antigua de hacer política, que no escucha las peticiones del PSOE solo por ser nosotros, los socialistas, quienes demandamos las mejoras”. “Pero realmente, a quienes no escuchan es al pueblo que es el que se queja y es para quienes tienen que gobernar porque de sus impuestos, ellos cobran un buen sueldo cada mes”, afirmó.
Así, María Bella Martín explicó que “los vecinos se expresan y se quejan a través de diferentes medios como las redes sociales donde exigen un pueblo más limpio”. “El PP lleva demasiado tiempo ajeno a las necesidades de nuestro pueblo y por falta de preparación del equipo de Gobierno, sólo esbozan ideas erráticas y peregrinas que nada tienen que ver con las necesidades de Lepe”, subrayó.
“Si no saben gestionar que se marchen y nos dejen gobernar a quienes sabemos hacerlo, porque con el PP al frente, Lepe no levantará cabeza. El PSOE le devolverá a este pueblo el orgullo que nunca debió perder”, concluyó.