Una mujer de 39 años de edad ha resultado herida por arma blanca supuestamente a manos de su exmarido, de 41 años, que también ha sufrido heridas en la pelea entre ambos en La Redondela y que al parecer se asestó una puñalada a él mismo que le ha perforado el corazón, por lo que ha tenido que ser trasladado a un hospital sevillano, donde permanece en estado grave.
Según fuentes municipales, sobre las 3.30 horas de este domingo, el hombre habría accedido a la que era la vivienda de ambos, en la calle La Herradura de la localidad, hasta hace un año, cuando iniciaron los trámites de separación, y donde se produjeron los hechos en presencia de dos menores: una niña de 10 años y un niño de 4.
La pareja se encuentra en trámites de separación y durante el forcejeo ambos resultaron heridos, aunque la mujer ha recibido el alta hospitalaria y él se encuentra ingresado en un centro hospitalario de la capital hispalense.
Al parecer, el exmarido entró en la casa de madrugada, cuando la mujer dormía, y ataviado con un pasamontañas y guantes intentó asestarle hasta 7 puñaladas, algunas de las cuales le han provocado heridas en el cuello, la espalda y el pecho, con un cuchillo de pequeñas dimensiones.
Según ha podido saber VIVA LA COSTA OCCIDENTAL, fue la menor, hija de ambos, la que quitó a su padre el pasamontañas y la que alertó posteriormente a sus abuelos, tíos y tías maternas, que viven en las casas aledañas a la de los hechos, el número 10 de la calle La Herradura.
La mujer ha prestado declaración ante la Guardia Civil en la mañana del domingo, a la espera de que su exmarido reciba el alta y pueda hacer lo mismo.
Fuentes municipales han asegurado que la noticia ha conmocionado a los vecinos de La Redondela, ya que se trataba de personas “normales”. “Nunca había habido ningún tipo de problema con nadie” ,aseguran, ya que era gente “seria y respetuosa y nadie se esperaba de ellos algo así”.