El tiempo en: Galicia
Sábado 27/04/2024
 

Huelva

El Sporting pierde en su último test de pretemporada

El conjunto onubense perdió por 3-1 ante la UD Granadilla y ya piensa en su debut liguero

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un lance del partido UD Granadilla-Sporting Huelva. -

El Sporting Huelva jugó su último partido de la pretemporada. Se enfrentó a la U.D. Granadilla Tenerife, que acabó con derrota por 3-1. El encuentro fue en el Campo Municipal Aceró de Los Llanos de Aridane en la isla de La Palma.

Antonio Toledo alineó a Meršnik, Ana Carol, Cienfu, María Ruiz, Hmírová, L. Ballesté, Patri Ojeda, S. Castelló, De Filippo, Miku y Bialoszewska. Aunque después jugaron todas las del banquillo también. No viajaron por molestias, Yannel, Konat y Bárbara.

Tras un comienzo muy parejo y sin tiros, las tinerfeñas iban a conseguir la posesión antes de adelantarse en el marcador. Una buena internada de Monday por banda izquierda, dejaba a placer el balón a Blom para poner el 1-0. Después el Sporting tuvo buenos minutos con un disparo de Hmírová desde el centro del campo que casi se cuela en la portería, pero  minutos más tarde, Blom hacía el segundo al borde del descanso.

En la segunda mitad, con Chelsea, Carrasco, Isina, Hagman y Margraf en el césped, el encuentro tendría igualdad máxima,  y en una gran jugada del conjunto onubense terminaría con el primer gol de las espartanas. Carrasco remataba un pase de Isina y convertía el 2-1. Con las andaluzas volcadas en el campo contrario, en una contra a un minuto para el final, Lucía Méndez hacía el tercero de las tinerfeñas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN