El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Huelva

Aparece el cadáver de un hombre en una calle de La Redondela

A la espera de los resultados de la autopsia, no se han encontrado indicios de muerte violenta

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Una unidad móvil del 061. -

La Guardia Civil ha activado el protocolo judicial este miércoles tras el hallazgo del cadáver de un hombre de 34 años en una calle de la entidad local autónoma (ELA) de La Redondela (Huelva), por lo que ahora se encuentra a la espera de los resultados de la autopsia ya que, en un primer momento, no se han encontrado indicios de muerte violenta.

Según han informado a Europa Press desde el Instituto Armado, aunque no parece haber indicios de criminalidad, se está a la espera de la autopsia para determinar finalmente si ha podido ser una muerte debida a causas naturales o de algún otro tipo.

Por su parte, desde el servicio de Emergencias 112 Andalucía, han indicado que fue la propia Guardia Civil la que avisó a las 06,46 horas solicitando que se activarán los servicios sanitarios por una persona que no respondía en la calle Torre, en la puerta de un colegio de la ELA.

Por ello, el 112 activó a los servicios sanitarios, que confirmaron el fallecimiento de este varón de 34 años que, al parecer, ya se encontraba sin vida en el momento del aviso.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN