El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Huelva

El Recre logra otra victoria sin brillo pero que lo mantiene segundo

El Decano venció por la mínima ante el Mar Menor en un partido donde volvió a sufrir al ser incapaz de cerrar un partido y vivir tranquilo los finales

Publicidad AiPublicidad Ai

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

Recre-Mar Menor.

El Recreativo de Huelva volvió a suma reste domingo una nueva victoria que lo acerca más a las eliminatorias de ascenso como segundo tras superar por la mínima ante el Mar Menor en un encuentro donde el Decano una vez más sacó máximo rendimiento al jugador más en forma de la plantilla, Pablo Caballero, que en el minuto 4 hizo el único tanto del partido.

El Decano volvió a ser muy irregular, con fases buenas de juego y otras de mucho sufrimiento pero le sigue sirviendo para mantener su posición de privilegio en la tabla. 

Abel Gómez introdujo tres cambios en el once titular, Fran Ávila, Iago Díaz y Arjona por Juanjo Mateo, Javi Ajenjo y Bernardo, colocando a Sergio Chinchilla de lateral diestro al no tener a otro lateral en la plantilla.

El partido comenzaba con susto para el Decano porque en una falta frontal, Edu Luna la mandaba a la cruceta, pero en la siguiente jugada en el que no fallaba era el pichichi del Decano, Pablo Caballero, que en el primer balón que tocaba a centro de Fran Ávila en el minuto 4, la mandaba al fondo de la red, anotando su décimo gol de la temporada.

El Mar Menor iba creciendo con el paso de los minutos y en el 33, Edu Luna volvía a tener el empate pero en boca de gol enviaba el balón arriba tras un centro lateral. Tras el descanso, el Recre intentaba tener más balón y volvía a avisar con un disparo fuera de Nacho Heras y otro de Arjona que rozaba la escuadra. En el 49, sensacional pared entre Pablo Caballero e Iago Díaz pero el gallego metía la puntera y el disparo rozaba el palo derecho de Rodri. Pero una vez más tocaba sufrir y el Recre apretó los dientes para sumar una nueva victoria.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN