El tiempo en: Galicia
Miércoles 24/04/2024
 

Huelva

El Recre, con ganas de terminar bien el año

El Decano recibe el domingo al Vélez en el último partido del año en el Nuevo Colombino

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Jugadores del Recreativo de Huelva en el entrenamiento de ayer jueves en la Ciudad Deportiva. -

La primera plantilla del Recreativo de Huelva no descansó este festivor 8 de diciembre y sigue preparando el partido de este domingo a partir de las 12.00 horas ante el Vélez malagueño, en el que será el último partido oficial del Decano en este año en el Nuevo Colombino, aunque no será el último del año, ya que acabará en Torremolinos este 2022 el próximo día 17.

Al ser el último partido oficial en casa, el Recreativo quiere ofrecer una buena imagen y sobre todo lograr una nueva victoria, para seguir en la lucha por el liderato del grupo junto al Antequera.       

Regularidad

Pero para sumar una nueva victoria, el Decano tendrá que seguir mejorando en su rendimiento, ya que aunque en puntuación el equipo está haciendo una temporada aceptable, las sensaciones que ofrece el equipo no terminan de ser del todo satisfactorias, ya que las victorias llegan pero todas con demasiado sufrimiento y en ocasiones hasta con fortuna, ya que varios balones terminan en sus palos o con grandes intervenciones de Rubén.

Es por ello que el equipo debe aspirar a hacer un partido completo los 90 minutos, un partido redondo donde demuestre en el marcador su superioridad en el campo y sobre todo donde saque más rentabilidad a su solidez defensiva, ya que aunque apenas pasa apuros atrás, luego en ataque no está generando ocasiones de gol suficientes como para controlar con tranquilidad los encuentros.

Gran parte de esa falta de ocasiones se debe a que solo cuenta en plantilla como delantero centro nato con Pablo Caballero, ya que Dopi y Juan Delgado están lesionados de larga duración y ello va a obligar al club a tener que buscar recambios en el mercado invernal, casi con toda seguridad dos delanteros para poder reforzar su plantilla de cara a la segunda vuelta y con el claro objetivo de lograr un nuevo ascenso de categoría.

La afición albiazul tiene ganas de poder ver un buen encuentro de fútbol y una buena oportunidad podría ser el último encuentro del año en el Colombino.

A expensas de los lesionados de larga duración, el resto de la plantilla está disponible y con ganas de poder ofrecer un buen espectáculo, siempre y cuando la lluvia lo permita en la matinal del domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN