El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Cotillas

Todos los temas que Isabel Pantoja podría tratar en un posible documental sobre su vida

Desde la muerte de Paquirri, su relación con Julián Muñoz...

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Isabel Pantoja. -

Después de ver los documentales de Rocío Carrasco en televisión, se nos ocurren muchos nombres de rostros conocidos que podrían romper su silencio haciendo lo mismo, pero sin duda el de Isabel Pantoja marcaría un antes y un después. La tonadillera lleva guardando silencio toda su vida, han sido muy pocas las entrevistas que ha dado en los medios y cuando las ha hecho, ha hablado mayormente de su profesión, pasando por alto las barbaridades que se han dicho sobre su privacidad.

Si Isabel barajase la idea de grabar un documental, serían muchos los temas a tratar en él. Desde la muerte de Paquirri, su relación con Julián Muñoz, su entrada en prisión hasta la relación con sus hijos... esos son los temas que han sido tratados en los medios durante años.

MUERTE DE PAQUIRRI

La muerte de Paquirri fue el primer golpe que la tonadillera sufría en su vida. Un año después del trágico final del torero la cantante se subía a los escenarios para interpretar los temas que se escribieron para narrar su dolor... pero lo cierto es que durante años se ha hablado mucho de este momento.

Isabel podría aclarar en qué punto se encontraba la relación con su marido, qué sucedió cuando llegó al hospital donde estaba el cuerpo sin vida de su marido, el reparto de la herencia, la relación con la familia del torero... Además de explicar cómo fue sacar adelante a su hijo Kiko Rivera con la ayuda de su inseparable madre, Doña Ana.

Y no solo eso, Pantoja podría dejar claro de una vez qué relación tenía ella con Carmina Ordóñez, cómo trataba a los hijos de esta, Fran y Cayetano Rivera. Muchas dudas que se han vertido en los programas de televisión durante años y de los que ella nunca ha hablado públicamente.

SU RELACIÓN SENTIMENTAL CON JULIÁN MUÑOZ

El cielo de Isabel Pantoja se volvía negro cuando conocía al alcalde de Marbella. Durante meses, su relación fue perseguida durante la prensa, sobre todo antes de que ambos hicieran público en El Rocío que había algo más que una amistad. Un vínculo en el que predominaba la ambición y los intereses.

¿Qué podría contar la tonadillera? Cómo le conoció, cómo comenzó su relación en secreto, por qué le mintieron en repetidas ocasiones a Mayte Zaldívar, si era conocedora o no de los tejemanejes que había en el Ayuntamiento de Marbella... por qué rompió su relación con él cuando cumplía condena en la cárcel, cuándo fue el momento exacto en el que dejó de tener contacto con él.

ENTRADA EN PRISIÓN

Uno de los días más duros para la tonadillera fue cuando ingresaba en la cárcel de Alcalá de Guadaíra. De su estancia en prisión nunca ha hablado públicamente, de hecho cuando se ha tratado el tema, ha pasado por lo alto. ¿Cómo fueron sus días en prisión? ¿Qué sentía en las famosas reuniones familiares? ¿En qué pensaba? ¿Hubo arrepentimiento?

RELACIÓN CON SUS HIJOS

Sin duda, es el tema más controvertido y uno de los más actuales. Con su hijo Kiko sabemos que no hay ninguna relación debido a las declaraciones que este hizo en televisión sobre ella... pero, ¿y con su hija? Parece que Isa Pantoja ha pagado los platos rotos de su hermano y también se ha visto afectada su relación con ella.

Además, la tonadillera podría aclarar de una vez cómo fue la educación que recibió su hija, qué relación tenía con María del Monte en el momento de adoptar a la pequeña, qué ocurrió con Dulce, por qué Isa no tenía relación con su hermano Agustín y su abuela, si es cierto o no el trato que recibía la pequeña en esa casa...

Son muchos los asuntos que la Reina de la bata de cola podría aclarar en pantalla. Aunque ha hecho entrevistas en los medios de comunicación durante todos estos años, nunca ha querido hablar de su vida privada. El silencio ha sido el arma que ha tenido la tonadillera para enfrentarse a todas las acusaciones, pero, ¿se planteará alguna vez grabar un documental para mostrar su versión de los hechos a todos sus seguidores?

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN