El tiempo en: Galicia
Sábado 20/04/2024
 

Huelva

Nuevas acciones de inclusión para el Distrito V

La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco renuevan su colaboración por duodécimo año consecutivo

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Firma de la renovación del acuerdo entre Fundación Atlantic Copper y Fundación Valdocco. -

La Fundación Atlantic Copper y la Fundación Valdocco han renovado su colaboración por duodécimo año consecutivo con el objetivo de consolidar y poner en marcha programas de actuación dirigidos a la población más desfavorecida de la ciudad de Huelva.

Con este acuerdo, la Fundación Atlantic Copper se compromete a financiar con 4.000 euros acciones que desarrolla la Fundación Valdocco, así como sufragar costes como la dotación material y el sostenimiento de los programas de actuación especialmente en el Distrito V de la ciudad de Huelva, según ha indicado la fundación en una nota de prensa.

El director general de la Fundación Atlantic Copper, Antonio de la Vega, ha manifestado la "importancia" de seguir prestando respaldo a esta entidad "de indudable y marcado carácter social en Huelva".

"La Fundación Valdocco está alineada con nuestra visión y misión de prestar colaboración y apoyo a proyectos e iniciativas de carácter social y cultural que surgen en su entorno inmediato, así como en la provincia de Huelva", ha destacado.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN