El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Huelva

El Sporting quiere prolongar su racha ante la Real Sociedad

Este domingo a las 12.00 horas recibe a uno de los equipos con plaza de Champions League

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento de las jugadoras del Sporting Huelva. -

El Sporting Huelva regresa a la competición tras el parón del pasado fin de semana y lo hace con la moral henchida tras su histórica clasificación para las semifinales de la Copa de la Reina y tras sumar ocho puntos de los últimos doce en juego en liga, lo que le ha permitido distanciarse hasta en cinco puntos de la zona de descenso, una distancia que hasta la fecha no la había conseguido en la presente campaña.

El conjunto onubense está en uno de sus mejores momentos de la temporada y sobre todo está viendo puerta, su gran asignatura pendiente, con Anita Marcos y Hanna Keane en estado de gracia.

Pero no lo tendrá nada fácil el cuadro sportinguista, ya que este domingo a las 12.00 horas recibe a uno de los equipos con plaza de Champions League y salvo el intratable FC Barcelona, el que mejor temporada está realizando, como es la Real Sociedad, el actual segundo clasificado. Aunque el Sporting ya sabe lo que es sumar ante el cuadro donostiarra, ya que en el partido de ida logró un empate a dos y sabe cómo jugarle a un equipo con enorme potencial.

Para este partido, Antonio Toledo espera contar con todas sus jugadoras, una vez que la central brasileña Ana Carol se ha recuperado de sus molestias musculares.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN