El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Huelva

El Recre busca en Sevilla mejorar sus números fuera de casa

Peter comienza a entrenar con el grupo pero no parece que se le vaya a forzar

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrenamiento del Recre en Punta Umbría. -

El Recreativo de Huelva visita en la matinal de este sábado (12.00 horas) al Sevilla en partido de la novena jornada de liga. El conjunto albiazul, que lleva pleno de triunfos en casa (Ceuta B, Rota y Gerena), ofreciendo además una buena imagen y manteniendo su portería a cero, necesita mejorar un poco su rendimiento y resultados cuando juega a domicilio, donde no es tan contundente como cuando juega en el Nuevo Colombino.

Y es que el Decano, a pesar de mostrar unos buenos números como visitante con dos empates ante Ciudad de Lucena y Conil y dos victorias ante Utrera y Antoniano, lo cierto es que ha sufrido más de la cuenta y siempre ha tardado en adaptarse a las condiciones de sus rivales y de las superficies de césped artificial, condiciones que le han impedido poder sumar más puntos de los que lleva como visitante.

Este sábado, el Decano no tendrá ninguna excusa en la superficie en la que va a jugar,el campo Jesús Navas de la Ciudad Deportiva del Sevilla, un club de Primera división que cuida al detalle los terrenos de juego y que permitirá que los futbolistas de ambos conjuntos puedan desplegar un buen fútbol, siempre y cuando la lluvia que se anuncia no sea demasiado fuerte para la hora del encuentro.       

Rival

Enfrente estará un filial con jugadores muy jóvenes, sin ningún tipo de presión pero enorme calidad, que pueden ofrecer un gran espectáculo pero a su vez también carentes de experiencia ante un club con tanta historia y peso como es el Recreativo, que visita su Ciudad Deportiva.

En las filas recreativistas, el interior ghanés Peter ya ha hecho parte del entrenamiento durante esta semana con el grupo pero lleva tres semanas sin poder trabajar con normalidad y parece poco probable que pueda entrar en convocatoria. El resto de futbolistas están a disposición del técnico albiazul y Alberto Gallego dispone de muchas alternativas para configurar la convocatoria y el once inicial de cara al partido de este sábado. El Recre, que en casa se está mostrando muy fuerte, sabe que tiene que sumar victorias también cuando juega a domicilio y esta jornada es propicia ante un filial que no se juega nada pero que tampoco le regalará nada al Decano.

Mil entradas para los recreativistas

El Recreativo de Huelva y el Sevilla FC han llegado a un acuerdo para que los aficionados recreativistas puedan adquirir entradas de manera anticipada para el encuentro de este sábado. Serán mil las entradas que se ponen a la venta, con un precio único (adultos e infantiles) de diez euros. La venta se ha realizado miércoles y jueves en las oficinas del Nuevo Colombino en horario de mañana y tarde y concluye este viernes de 10 a 14 horas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN