Estaba desde el comienzo de la pretemporada trabajando en solitario por unas molestias físicas no especificadas por el club
El delantero israelí Shon Weissman se ha unido esta semana por primera vez al trabajo de grupo en el Granada, después de haberse ejercitado al margen de sus compañeros desde el inicio de la pretemporada, aunque por ahora no está inscrito en LaLiga.
Weissman ya se entrena esta semana al mismo ritmo que sus compañeros a las órdenes de Paco López, según las imágenes remitidas por el club granadino a los medios.
El atacante israelí, incorporación estrella de los rojiblancos en el pasado mercado invernal, estaba desde el comienzo de la pretemporada trabajando en solitario por unas molestias físicas no especificadas por el club.
No obstante, el jugador no estará listo para estrenar la temporada en el partido del próximo lunes contra el Rayo Vallecano, al encontrarse actualmente sin su ficha tramitada ante LaLiga.
De hecho, Weissman es el único jugador de la primera plantilla del Granada cuya licencia no está dada de alta para el curso actual.
El delantero israelí, que desde este verano pertenece al Granada tras ejercer la entidad andaluza la opción de compra obligatoria ante el Valladolid, no entra en los planes del club rojiblanco, que le busca una salida.
El equipo dirigido por Paco López sigue con la preparación del partido del lunes ante el Rayo Vallecano, para el que la otra baja segura, en este caso por lesión, es la del central Raúl Torrente.