El tiempo en: Galicia
28/04/2024
 

Granada

A prisión el investigado por intentar matar a puñaladas al hijo de su expareja

El joven, de 18 años, evoluciona favorablemente de las heridas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agente de la Policía Nacional. -

La autoridad judicial ha decretado el ingreso en prisión provisional de un hombre de 48 años por supuestamente intentar matar a puñaladas en Granada a un joven de 18 años, hijo de su expareja sentimental, al cual habría apuñalado en varias partes de su cuerpo causándole diversas heridas, algunas de ellas de gravedad, aunque evoluciona favorablemente.

Así lo ha indicado en una nota de prensa este miércoles la Policía Nacional, que detuvo a este hombre, de nacionalidad española sin antecedentes policiales, al que se investiga por tentativa de homicidio y que, tras los hechos, se habría autolesionado por lo que, como su víctima, hubo de ser hospitalizado. También evoluciona favorablemente.

Al parecer, la agresión, sucedida en el interior del domicilio de la víctima en el distrito Norte de la capital granadina, estuvo motivada por rencillas familiares anteriores. El presunto homicida presentaba varias heridas con sangrado abundante en el pecho que él mismo se habría inflingido tras la agresión. Ambos heridos tuvieron que ser ingresados en la Unidad de Cuidados Intensivos.

Pasaban las 9,30 horas del pasado 7 de agosto, cuando se recibió una llamada en el 091 en la que se informaba de dos personas apuñaladas tras una agresión que acababa de tener lugar en el interior de un domicilio situado en el distrito Norte de la ciudad.

Los agentes comisionados fueron informados de que familiares de la víctima e hijo de la anterior pareja del herido allí presente lo habían trasladado urgentemente al hospital. Según la investigación llevada a cabo por agentes del Grupo de Homicidios de la Brigada Provincial de Policía Judicial, la agresión se habría perpetrado en el interior del domicilio de la víctima.

Habría sido en presencia de otros familiares quienes habrían observado como el único causante de los apuñalamientos se trataba de la expareja de la madre del agredido, un varón de 48 años con quien mantenían buena relación. La víctima presentaba varias heridas de arma blanca en el pecho, las piernas y los brazos. Por su parte, una vez cometida la agresión y todavía en el lugar del suceso, el agresor "se habría asestado varias puñaladas en el pecho".

Una vez preservado el domicilio donde tuvo lugar el suceso, los especialistas e investigadores realizaron la inspección del lugar interviniendo los efectos relevantes para establecer lo ocurrido. Tras los tratamientos médicos recibidos, ambos fueron dados de alta.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN