El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Granada

Pulianas inaugura su nuevo Ayuntamiento y su pabellón deportivo municipal

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido a la inauguración en Pulianas de la nueva casa consistorial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Nuevo Ayuntamiento de Pulianas. -

El presidente de la Diputación de Granada, José Entrena, ha asistido a la inauguración en Pulianas de la nueva casa consistorial y del nuevo pabellón deportivo del municipio.

Junto al presidente, han estado presentes en el acto de inauguración el alcalde, José Antonio Carranza, miembros del equipo de gobierno local, el delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández, y numerosos vecinos y vecinas, que han podido conocer el resultado de dos de las obras más significativas que se han ejecutado en Pulianas, según ha recogido la institución provincial granadina en un comunicado.

El presidente se ha mostrado "muy satisfecho" por la apertura de estos nuevos equipamientos públicos y ha valorado el trabajo del alcalde y de su equipo de gobierno. También ha apuntado que Pulianas "sigue avanzando a buen ritmo gracias a una buena gestión".

Por su parte, el alcalde ha agradecido la colaboración de la Diputación en los proyectos que se ponen en marcha y ha destacado la importancia de poner a disposición de los vecinos y vecinas servicios públicos de calidad.

El pabellón polideportivo está ubicado en un sector del municipio donde se encuentran otras dependencias municipales como la piscina pública o la escuela infantil municipal, y se podrá practicar baloncesto, balonmano, futbol sala, voleibol, y bádminton.

Contará con entrada con recepción, servicios públicos, vestuarios femeninos y masculinos, vestuarios de árbitros, cuartos de instalaciones y almacén, y dispondrá de un graderío con un aforo de más de 360 personas. La inversión ha sido de 1,3 millones de euros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN