Unos 20 vecinos de Sorvilán, en la comarca de la costa de Granada, se han dado cita en la tarde de este lunes para dar una batida por el entorno para buscar a un joven de 27 años desaparecido en la pedanía de Los Yesos desde el pasado 9 de marzo.
Así lo ha indicado a Europa Press la alcaldesa de Sorvilán, Pilar Sánchez, quien ha agregado que la Guardia Civil está participando en la búsqueda de este joven de origen magrebí que no volvió después del trabajo, según han señalado en su entorno, sin que se tengan indicios de si se ha podido ir por su propia voluntad.
A través de sus redes sociales, el Ayuntamiento de Sorvilán, municipio de unos 550 habitantes, ha pedido que, si alguien lo ha visto, "se comunique" con el puesto de la Benemérita "más cercano", convocando también a esta batida que ha tenido como punto de encuentro Playa Bonita.
Asociaciones como Guardias Civiles Solidarios y de el Voluntariado de Protección Civil y Emergencias de Granada han compartido a través de sus redes sociales el mensaje para su búsqueda, al igual que la Policía Local de la capital granadina.