Un hombre de 40 años que falleció este domingo en un hospital de Granada como consecuencia de una paliza
La Policía Nacional ha detenido a una tercera persona vinculada con la muerte a golpes de un hombre de 40 años que falleció este domingo en un hospital de Granada como consecuencia de una paliza.
Según han informado a EFE fuentes de este cuerpo armado, que se ha hecho cargo de la investigación, se trata del tercer arresto vinculado a la muerte a golpes de la víctima después de que un menor de edad y un joven de 31 años se entregaran por su relación con los hechos.
El suceso se registró sobre las 6:40 horas del pasado sábado en la calle San Cristóbal del barrio de La Chana, vía en la que los agentes encontraron a la víctima malherida y con evidencias de numerosos golpes.
El hombre fue trasladado al hospital de Traumatología de Granada capital, donde falleció el domingo a consecuencia de los politraumatismos craneales y hemorragias que le ocasionó la paliza recibida.
La Policía Nacional ha puesto este viernes a disposición judicial a los dos adultos detenidos por su implicación en la paliza que causó la muerte a la víctima, un boliviano de 40 años.
El menor, que pasó este miércoles a disposición de la Fiscalía de Menores, quedó en libertad vigilada por un delito de lesiones, pero sin relación con el homicidio.