El tiempo en: Galicia
Martes 23/04/2024
 

Granada

El PP presenta un "contrato" con los granadinos para seguir avanzando

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, y la cabeza de lista al Parlamento andaluz por la provincia ha presentado el programa electoral

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del programa electoral del PP en Granada. -

El presidente del PP de Granada, Francisco Rodríguez, y la cabeza de lista al Parlamento andaluz por la provincia y consejera de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, Marifrán Carazo, han presentado este sábado el programa electoral para los comicios del 19 de junio, apuntando que es un "programa ambicioso y realista que atiende a las necesidades" de los granadinos.

"Una Granada que avanza y que no puede retroceder, necesaria para la locomotora en la que Juanma Moreno ha convertido a Andalucía", ha dicho Rodríguez.

Ha añadido que "nos jugamos mucho el próximo 19 de Junio. Esta semana hemos visto los dos modelos: el de Juanma Moreno que sigue generando para nuestra tierra más empleo, más recursos económicos, reforzando nuestra sanidad, educación y políticas sociales a la par que ha anunciado su propósito de seguir reduciendo impuestos en Andalucía; y el modelo del candidato socialista, Juan Espadas, que ya ha declarado abiertamente que quiere revertir este modelo, subiendo la presión fiscal y que además ha demostrado que no le duele Andalucía ni Granada cuando, sin pudor alguno, cierra filas en torno a Pedro Sánchez para votar en contra en el Senado de una mejora que necesitamos de la financiación autonómica, oponiéndose a la ejecución inmediata de las infraestructuras pendientes en la provincia o a la terminación de Rules".

Por el contrario, ha apuntado, "los granadinos tenemos la suerte de contar con Juanma Moreno" del que ha dicho "su mejor aval es que ha cumplido".

Como ejemplo, ha citado el Plan Alhambra tal y como ha reclamado durante décadas el Partido Popular para que los beneficios del conjunto nazarí se quedaran en Granada, o el rescate de proyectos que el PSOE tenía guardados en el cajón como el eje Arabial Palencia en la capital, el centro de Salud de Bola de Oro o el colegio de El Chaparral.

"Hoy presentamos un contrato que firmamos con todos los granadinos. Un contrato para que Granada siga avanzando. No nos podemos permitir el retroceso que representa el PSOE que durante 37 años ha tenido condenada a esta provincia. En tan solo tres años y medio, y con una crisis sanitaria y económica, Juanma Moreno ha demostrado que podíamos crecer y transformarnos como está ocurriendo", ha dicho.

Por su parte, Marifrán Carazo ha sido la encargada de desgranar un programa que "dará continuidad a la gestión que hemos realizado durante estos años para cumplir con las reivindicaciones de los granadinos que anteriores gobiernos socialistas dejaron durante décadas en el cajón con medidas y proyectos realistas que respondan a las necesidades de todos los granadinos vivan donde vivan", y con la satisfacción "de presentarlo con el aval de que hemos cumplido nuestra palabra y que lo que prometimos, lo hemos hecho".

Carazo ha destacado como la Alhambra seguirá invirtiendo en la recuperación patrimonial de su entorno inmediato, el Albaicín y Sacromonte, invirtiendo en su conservación tal y como se está haciendo en estos momentos, y ha anunciado la continuidad del Plan Alhambra con nuevas inversiones en otros proyectos que sigan posibilitando la recuperación del patrimonio y la mejora de equipamientos favoreciendo la inversión.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN