Muere un hombre tras chocar dos turismos en Carnota

Publicado: 14/06/2021
El 112 Galicia ha relatado que los Bomberos de Cee tuvieron que intervenir en la tarde de este domingo para liberar a la víctima mortal
Un hombre de 63 años de edad ha fallecido en un accidente de tráfico registrado en la tarde del domingo al chocar dos turismos en el municipio coruñés de Carnota.

El 112 Galicia ha relatado que los Bomberos de Cee tuvieron que intervenir en la tarde de este domingo para liberar a la víctima mortal de un accidente entre dos turismos.

Según la información facilitada al 112 Galicia, la colisión tuvo lugar próxima a la zona de Caldebarcos sobre las 19,00 horas de este domingo. Una persona particular llamó al Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia (CIAE) para informar del suceso.

Durante la comunicación con los gestores de emergencias, la persona alertante informó de que había un atrapado como consecuencia de un choque entre dos coches.

Tras tener constancia de lo ocurrido, el 112 pasó aviso a Urxencias Sanitarias de Galicia-061, a los Bomberos de Cee y a los miembros del GES de Muros. Una vez en el lugar, los equipos de intervención solamente pudieron confirmar el fallecimiento de la persona atrapada.

Al lugar el 061 envió una ambulancia de soporte vital básico y un equipo sanitario del PAC de Muros. El personal sanitario confirmó el fallecimiento en el lugar del hombre M.V.F.L., de 63 años, han indicado a Europa Press fuentes sanitarias.

Los bomberos emplearon el material de excarcelación para liberar a la víctima y los agentes de la Guardia Civil de Tráfico y de la Policía local trabajaron para restablecer las condiciones de seguridad en la vía.

Asimismo, por parte del 112 Galicia se informó del sucedido, por si fuera necesaria su intervención, a los efectivos de Protección Civil de Carnota.

© Copyright 2024 Andalucía Información