El padre de Diana Quer: "Es imposible comprender"

Publicado: 11/06/2021
"Seres inocentes e indefensos de un modo tan cruel, por razones de venganza. El mal existe", ha publicado en las redes sociales
Juan Carlos Quer, padre de la joven asesinada en Galicia Diana Quer, ha lamentado el hallazgo del cuerpo de una niña en el fondo del mar en Tenerife, que podría ser la mayor de las dos menores desaparecidas junto a su padre, y ha señalado que es imposible comprender estos hechos.

"Olivia, descansa en Paz. Todo mi cariño y solidaridad para su madre. Es imposible comprender cómo padres y madres inhumanos pueden terminar con la vida de sus hijos, seres inocentes e indefensos de un modo tan cruel, por razones de venganza. El mal existe", ha publicado en las redes sociales.

La joven madrileña Diana Quer fue agredida sexualmente y asesinada tras su desaparición el 22 de agosto de 2016 después de acudir a una fiesta en A Pobra do Caramiñal (A Coruña).

El Tribunal Supremo ratificó la condena de prisión permanente revisable para José Enrique Abuín Gey, alias el Chicle, por el asesinato de Diana. 

© Copyright 2024 Andalucía Información