Bajan a 606 los casos covid en colegios y se contabilizan 43 aulas cerradas

Publicado: 04/05/2021
Además, la escuela infantil unitaria de Cerdedo, en Pontevedra, se encuentra totalmente cerrada por contagios de covid-19
Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia han disminuido tras el fin de semana hasta los 606, ocho menos; mientras que el número de aulas cerradas es ya de 43, tres más que en la jornada anterior, según los datos facilitados por la Xunta.

Además, la escuela infantil unitaria de Cerdedo, en Pontevedra, se encuentra totalmente cerrada por contagios de covid-19.

El área de Vigo sigue contabilizando el mayor número de contagiados, 199 (cinco menos que en el último registro) y cuenta con 23 aulas cerradas (una menos); seguida de A Coruña, con 158 contagios (uno más), y ocho aulas cerradas (tres más).

Pontevedra suma un total de 95 casos (13 menos) y cinco aulas cerradas (una más el mismo); el área de Santiago contabiliza 72 casos (doce más) y cuatro aulas cerradas (una más); mientras que el área de Lugo registra 38 casos (tres menos) y no cuenta con aulas en cuarentena (en el último registro se contabilizaron dos aulas cerradas).

Por último, el área de Ourense registra 33 casos (uno más) y dos aulas cerradas (una más) y la de Ferrol cuenta con 11 casos (uno menos) y una única aula cerrada, sin cambios desde el sábado.

© Copyright 2024 Andalucía Información