El tiempo en: Galicia
Martes 16/04/2024
 

Cádiz

Caídos con honor

El Cádiz CF perdió ante el Madrid en Carranza en un encuentro en el que el equipo de Zidane hizo valía de su pegada

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Gol del Madrid -

Derrota del Cádiz CF en Carranza ante el Real Madrid en un encuentro en el que el equipo de Zidane hizo muestra de su pegada. Tres goles en doce minutos dejaron el encuentro sentenciado, aunque los amarillos no le perdieron la cara al partido en ningún momento.

Jairo era la novedad en el once cadista y la única modificación con respecto al encuentro frente al Celta. Zidane si variaba su esquema y jugaba con tres centrales, mientras que el canterano Blanco era la sorpresa al jugar en el doble pivote junto a Casemiro.

Salió bien el Cádiz a Carranza. Jonsson tenía la primera ocasión en el minuto 3 con un disparo que salía desviado, ocho minutos era Jairo quien probaba fortuna con un flojo disparo que atrapaba sin problemas Courtois.

Estaba bien el conjunto local, pero el Madrid hizo valer su efectividad en doce minutos y dejar el encuentro sentenciado. En un contragolpe, Iza pisaba a Rodrygo dentro del área, y aunque en un primer momento Mateu dijo que no había nada, antes de que saliera el balón, el colegiado paraba el partido, iba al monitor del VAR y señalaba los once metros. Benzema no erraba y adelantaba a los suyos.

Tres minutos tardó el equipo de Zidane en hacer el segundo. Centro de Benzema al segundo palo para que Odriozola batiera a Ledesma. El francés, omnipresente en el primer acto, haría el tercero de cabeza tras centro de Vinicius en el minuto 39 y dejando el partido sentenciado.

Exceso castigo para los de Álvaro Cervera al descanso, que a pesar del orden y el buen trabajo se marchaban a vestuarios con una renta de tres goles en contra.

Hasta cuatro permutas hacia Cervera al descanso. El equipo tiene tres partidos en una semana y el técnico quería dar descanso a los jugadores con más minutos en sus piernas. Saponjic entraba por Negredo, Akapo por Iza, Lozano por Salvi y Cala por José Mari.

Intentaba el submarino amarillo tener ahora más protagonismo con el balón y acercarse en el marcador. Tuvo Lozano el 1-3 con un remate al primer palo anticipándose a la zaga madridista, pero no acertó con el cabezazo.

Corría el cronómetro y ese gol que apretara el partido no llegaba. Ledesma cortaba un peligroso centro de Marcelo que buscaba a Benzema. Zidane, al igual que su homólogo en el banquillo, daba descanso a algunos de sus jugadores.

Lo buscaba una y otra vez el equipo de Cervera, pero el Madrid estaba muy serio atrás, aunque cometían algunos errores defensivos que no terminaban de aprovechar los gaditanos.

Diez minutos restaban para la conclusión del partido y la intensidad no disminuía en ninguno de los dos equipos. Rodrygo estuvo cerca del cuatro con un lanzamiento desde la frontal que salía desviado por poco. Lozano respondía disparando desde la frontal con un fuerte disparo.

Finalmente el marcador no se movería más en Carranza y el Madrid se llevaría los tres puntos de la tacita de plata.

Ficha técnica

Cádiz CF: Ledesma, Iza Carcelén (Akapo, min. 46), Marcos Mauro, Fali, Espino (Alejo, min. 65), José Mari (Cala, min. 46), Jens Jonsson, Salvi (Lozano, min. 46), Jairo, Sobrino y Negredo (Saponjic, min. 46).

Real Madrid: Courtois, Odriozola (Isco, min. 60), Nacho, Varane (Carvajal, min. 60), Militao, Marcelo (Miguel, min. 73), Casemiro, Blanco, Rodrygo, Vinicius (Asensio, min. 60) y Benzema (Mariano, min. 73).

Goles: 0-1 Benzema (min. 29), 0-2 Odriozola (min. 32), 0-3 Benzema (min. 39)

Árbitro: Mateu Lazo (colegio valenciano) amonestó a Salvi (min. 7), Varane (min. 21), Iza Carcelén (min. 29), José Mari (min. 40), Nacho (min. 46), Marcelo (min. 68), Akapo (min. 92)

Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo primera jornada de Primera División disputado entre el Cádiz CF y el Real Madrid en el Ramón de Carranza.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN