Los centros educativos en Galicia registran 549 casos de covid: 14 más

Publicado: 21/04/2021
Contabiliza además 27 aulas cerradas
Los casos activos de covid-19 en centros educativos no universitarios de Galicia se han incrementado hasta los 549, es decir, 14 más desde el último registro, según los datos facilitados por la Xunta, que contabiliza además 27 aulas cerradas, una más.

Las aulas cerradas son una en el CPR Plurilingüe Esclavas Sagrado Corazón de Jesús (A Coruña), otra en el CEIP María Pita de A Coruña y otra en el CPR Plurilingüe Calasancias en A Coruña; dos en el CEIP Plurilingüe de Palmeira, en Ribeira, (A Coruña) y una en el CEIP Xesús Golmar, en Lalín (Pontevedra).

También un aula en la Escuela Infantil Nosa Señora Purificación, en Foz (Lugo); otra en el CEIP Gregorio Sanz, en Ribadeo (Lugo); otra en la escuela infantil de Xinzo de Limia (Ourense), otras dos en el CEIP Rosalía de Castro, también en Xinzo y otra en el CEIP Manuel Respino en A Rúa (Ourense).

Además está cerrada un aula en la escuela infantil de O Tombo, en Sanxenxo (Pontevedra); otras dos aulas en el CEIP Plurilingüe de Chancelas, en Poio (Pontevedra); una en el CPR Plurilingüe La Inmaculada, en Marín (Pontevedra); otra en la EEI de Aios, en Sanxenxo.

Por último, permanecen cerradas un aula en la escuela infantil Los Olivos; otra en el CPR Plurilingüe Alba; otra en el CPR Plurilingüe Atalaya-Cantabria; tres aulas en el CPR Plurilingüe Bouza Brey; otra en CPR Plurilingüe El Pilar; otra en el CPR San Fermín; y otras dos en el EEI Vila Laura, todas ellas en Vigo.

El área de Vigo se sitúa con el mayor número de contagios, 156 (siete más que en el último registro), seguida de A Coruña, con 137 contagios (tres más).

Pontevedra suma un total de 103 (dos menos); y el área de Santiago contabiliza 74 (dos más); mientras que el área de Ourense tiene 35 (dos más).

Por último, el área de Lugo registra 34 casos (seis más) y la de Ferrol 10 (cuatro menos).

© Copyright 2024 Andalucía Información