El tiempo en: Galicia
Jueves 18/04/2024
 

Galicia

Muere una persona de edad avanzada tras chocar su coche y un camión en Melide (La Coruña)

El choque se produjo en la carretera N-547 en la salida de Melide dirección Lugo, llegando al polígono industrial de la zona

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Bomberos. -

Una persona de edad avanzada ha fallecido en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico registrado al chocar el coche que conducía con un camión en el término municipal de Melide (A Coruña).

Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, el servicio de emergencias recibió el aviso de este siniestro sobre las 15,40 horas de este jueves por parte de un particular.

En concreto, el choque se produjo en la carretera N-547 en la salida de Melide dirección Lugo, llegando al polígono industrial de la zona, han concretado las mismas fuentes de emergencias.

Tras la alerta, el 112 avisó al 061, así como a los Bomberos de Arzúa, Protección Civil y a la Policía Local. También han intervenido agentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El 061 envió al lugar el helicóptero medicalizado con base en Santiago de Compostela, pero el personal sanitario solo pudo confirmar el fallecimiento del conductor del coche, un vehículo para el que no se requiere carné, han apuntado las mismas fuentes.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN