Cuatro personas se esconden de policías en baños y cocina de un local lucense

Publicado: 06/04/2021
Cuando llegaron al lugar indicado, sobre las 00:55 horas, los agentes escucharon que en el interior del local había gente “en actitud festiva”
Agentes de la Policía Local de Lugo encontraron escondidas a cuatro personas en la cocina y en los baños de un local de hostelería de la ciudad cuando accedieron al mismo para realizar una inspección, al escuchar ruidos procedentes del interior del establecimiento cuando faltaban pocos minutos para la una de la madrugada.

Los hechos sucedieron el pasado domingo -día 4 de abril- de madrugada, cuando agentes de las policías Local y Nacional se desplazaron a un local de hostelería en la Rúa Salvador de Madariaga, después de recibir aviso de que se había producido una pelea en plena calle y de que había personas en el interior del citado establecimiento.

Cuando llegaron al lugar indicado, sobre las 00:55 horas, los agentes escucharon que en el interior del local había gente “en actitud festiva”.

Después de llamar de forma reiterada a la puerta del local, finalmente fue el propietario del establecimiento quien abrió y les dijo que las voces que escuchaban en el interior eran las de tres personas que estaban realizando labores de limpieza e inventario.

Dentro del local, los policías vieron un bolso de mujer sobre la barra y numerosos vasos con líquido sobre las mesas.

Una inspección más minuciosa les permitió descubrir a dos hombres que estaban escondidos en los baños y a otras dos personas ocultas en la cocina.

Las cuatro personas fueron propuestas para sanción por infringir la Lei de Saúde de Galicia, al igual que el propietario del establecimiento, que fue denunciado por diversas “infracciones graves”.

Los agentes también desalojaron el local y procedieron a su cierre. 

© Copyright 2024 Andalucía Información