Detenido el presunto autor del homicidio de una pareja de ancianos en Barcelona

Publicado: 23/02/2021
Los Mossos localizaron en un domicilio los cuerpos sin vida de un matrimonio de unos ochenta años de edad, con evidentes signos de violencia
Los Mossos d'Esquadra han detenido al presunto autor del homicidio de una pareja de octogenarios en su casa de Barcelona en 2019, el cual había mantenido relaciones comerciales con las víctimas los días previos al suceso, y que ya ha ingresado en prisión.

Según informa este martes la policía catalana, los hechos se remontan al 24 de agosto de 2019, cuando los Mossos localizaron en un domicilio del distrito barcelonés de Sants-Montjüic los cuerpos sin vida de un matrimonio de unos ochenta años de edad, con evidentes signos de violencia.

La División de Investigación Criminal (DIC) de la región policial metropolitana de Barcelona se hizo cargo del caso, y las pesquisas condujeron como presunto autor del doble homicidio a un hombre de nacionalidad española y de 51 años de edad, que había tenido relaciones comerciales con las víctimas los días previos a su muerte.

El pasado 16 de febrero, los Mossos detuvieron a este hombre en Sant Antoni Vilamajor (Barcelona), y procedieron a la entrada y registro de su domicilio.

El juez que se encarga de este caso ha decreto prisión provisional para el arrestado. 

© Copyright 2024 Andalucía Información