El tiempo en: Galicia
Viernes 19/04/2024
 

Galicia

Otras 11 muertes elevan la víctimas en Galicia a 2.187

Tres de estos fallecimientos de los que informa la Consellería Sanidade han tenido lugar este lunes en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un profesional sanitario prepara la camilla. -

La muerte de otras 11 personas diagnosticadas con la covid-19 comunicada este lunes por las autoridades sanitarias, entre ellas un hombre de 56 años sin patologías, eleva a 2.187 las víctimas de la pandemia en Galicia.

Tres de estos fallecimientos de los que informa la Consellería Sanidade han tenido lugar este lunes en el Complexo Hospitalario Universitario de A Coruña (CHUAC). Allí, han perdido la vida dos hombres de 64 y 85 años y una mujer de 87.

Asimismo, Sanidade comunica cuatro muertes registradas en la jornada del domingo. Se trata de un hombre de 68 años que permanecía ingresado en el Chuac, una mujer de 86 que recibía asistencia en el Hospital de Ferrol (CHUF) y otro de 91 que estaba en el Hospital Universitario Lucus Augusti (HULA). El domingo también se registró la muerte de un hombre de 56 años en el Complexo Hospitalario Universitario de Pontevedra (CHOP).

Además, el departamento autonómico da cuenta de otros cuatro fallecimientos que tuvieron lugar el sábado, día 20. En concreto, perdió la vida una mujer de 94 años procedente de la residencia O Casón de Moeche en el Hospital de Ferrol. En este mismo centro también murió otra mujer de 83 años. Además, falleció una mujer de 89 en el CHUAC y otra de 89 en el Complexo Hospitalario Universitario de Santiago (CHUS).

Según las autoridades sanitarias, todos los fallecidos, excepto el hombre de 56 años que murió en el CHOP, tenían patologías previas.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN