En cuanto al encuentro de la pasada jornada en tierras sevillana, el técnico gualdiverde indicó que “cuando se pierde teniendo las ocasiones que tuvimos el otro día en Coria con el esfuerzo que pusieron el otro día los jugadores, en la entrega y la lucha y luego, el buen fútbol porque hubo momentos, en un campo que también estaba bastante mal, en el cual nosotros la iniciativa la llevamos casi desde el primer minuto. Que pierdas así te sabe menos mal, pero a fin de cuentas es una derrota. Pero hay que ser consciente de que hay que ir corrigiendo cosas y el equipo hizo todo lo posible para ganar”.
En cuanto a si Ibarra estaba afectado por haber fallado el pentli comentó que “a parte de que hizo un partido extraordinario tuvo la mala suerte de fallar el penalti en el minuto 3 y luego la última ocasión en el 90. Pero Iosu no se esconde nunca, ninguno de los juagdores se esconde, pero si alguien tiene una personalidad más acusada dentrodel campo y que la demuestra continuamente es Iosu. El hecho de que fallara el penalti, y nadie le tuvo que decir nada porque él mismo en la siguiente jugada llevó el peso del partido y creó la siguiente ocasión, dice mucho de él”.
Sobre el rival, Jaime Molina comentó que “seguro que no va a reaccionar el domingo porque nosotros no lo vamos a permitir. Si luego después, jugando como jugamos el otro día, no ganamos, pues no hay nada que objetar. Pero si jugamos como en Coria, seguramente que será más fácil, o como estamos jugando aquí en casa, y no le vamos a dejar esa, opción de reacción, hasta la semana siguiente. Está claro de que el Villanueva tiene una plantilla muy compensada y competitiva, que lleva mucho tiempo, que el bloque es muy parecido al de años anteriores.
Y es que la Unión siempre coge al que deja el Industrial. “Es lo que nos ha tocado. A lo mejor en la segunda vuelta, el Jerez, es al revés nos lo deja más o menos vivito”.