La Algaida acogió el Campeonato Provincial de Tiro con Arco en Sala, una prueba organizada por el Club Tartessos de Sanlúcar en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes y en la que compitieron más de 70 deportistas procedentes de Jerez, Puerto Real, Algeciras, Arcos, Chiclana y la entidad anfitriona.
La tirada tuvo lugar en el Pabellón Cubiertoy el objetivo principal fue fomentar la participación tanto de tiradores con experiencia como noveles, por lo que la distribución por categorías se estableció en la modalidad de series clasificatorias 30 más 30 flechas y de tres flechas en cada tanda, a una única distancia de 18 metros para todas las categoría y divisiones con las siguientes excepciones: Benjamines y Ardillas a 12 metros con diana de 122 centímetros; Alevines a 18 metros y con diana de 122 centímetros; Infantiles y Noveles (arqueros con primera licencia de menos de un año) tiraron a 18 metros con diana completa de 80 centímetros.
La delegada de Educación, Elena Sumariva, asistió a la prueba y participó en la entrega de trofeos en la que los integrantes del Club Tartessos fueron absolutos protagonistas, con un total de 16 distinciones, llevándos dos primeros puestos, y hasta cuatro segundos premios, destacando entre los mismos Cristián Ortega, segundo puesto en la categoría ardilla, y David Manga, tercer premio en la categoría infantil. Ambos tienen tan sólo dos meses de antigüedad en el club y ya brillan con luz propia. Dos de las promesas de este club.